Lun – Vier: 9:00-20:30 Sab 9:00-14:00
93 555 33 08

SERVICIOS

 

DERMOFARMACIA. Asesoramiento personalizado.

  • Estudio de la piel. Analizamos diferentes parámetros: hidratación, arrugas, manchas, acné, … a fin de poder recomendar el tratamiento más adecuado a su piel.
  • Estudio del cabello. Resolvemos cualquier duda sobre la salud de su cabello.

SPD. Preparación de blísters semanales con la medicación por día y por hora.

El SDP es un servicio de dosificación personalizado que permite a sus usuarios acceder a la medicación que necesitan diariamente, por toma/comida, y clasificada en envases diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo el cumplimiento del tratamiento.

PARÁMETROS SANGUÍNEOS. Se determinen en pocos minutos.

  • Perfil lipídico. Colesterol ( total, LDL y HDL ) y Triglicéridos.
  • Hemoglobina glicosilada. Se determina la glucosa en sangre de las últimas 6-8 semanas.

PRESIÓN ARTERIAL.

Ofrecemos un control especializado y profesional de la presión arterial del paciente. Un nuevo monitor digital permite detectar la presencia de fibrilación auricular. bradicardia, taquicardia y ritmo sinusal normal, a fin de poder prevenir las enfermedades cardiovasculares.

MULETAS, ANDADORES, SILLAS DE RUEDAS, …

  • Venta. Financiada y no financiada.
  • Alquiler. Esta modalidad de alquiler va dirigida a personas que requieran estos productos de forma temporal. Su disponibilidad es inmediata.

PERFORACION LÓBULO OREJA.

Disponemos de diferentes modelos de acero quirúrgico y de titanio (para las pieles alérgicas).

CONJUNTOS PERSONALITADOS

  • Botiquines según uso, destino, … Aconsejamos sobre el contenido de los botiquines de viaje, teniendo en cuenta el destino, la edad, el estado de salud de los viajeros, el medio de transporte, y la duración del viaje.
  • Lotes de regalo. Ofrecemos lotes de regalo adaptados a las diversas necesidades y con productos de las mejores marcas. También se pueden confeccionar en base a peticiones concretas.
  • Canastillas para recién nacidos. Disponemos de canastillas para dar la bienvenida a los recién nacidos con los mejores productos, para la higiene, el cuidado de su piel, y su bienestar general.

RECOGIDA RAPIDA DE ENCARGOS.

Encargos con recogida sin colas.

CLICK & COLLECT.

Encargos y pagos por what sapp y recogida sin colas.

TARJETA CLIENTE.

Nuestra tarjeta permite disfrutar de descuentos y promociones.

APP CLIENTE.

Nuestra nueva APP permite consultar la disponibilidad de nuestros productos, reservarlos y pasar a recogerlos, con descuentos y promociones.